HERRERÍA BARANDILLAS

Barandillas a medida
en Mallorca

Fabricadas específicamente para adaptarse a las necesidades y requerimientos de un espacio en particular.

A diferencia de las barandillas prefabricadas que se venden en tamaños estándar, una barandilla a medida se crea teniendo en cuenta las dimensiones, estilo y características específicas del entorno en el que será instalada.

Fabricamos su barandilla con materiales de alta calidad, como acero inoxidable, galvanizado, hierro forjado u otros materiales resistentes y duraderos, dependiendo de las preferencias del cliente y las características del entorno.

Puede tener diferentes formas y diseños, como barras verticales, cable de acero tensado, perfiles en inox tipo “u” para vidrios, pasamanos curvados o elementos decorativos personalizados como, pomos, macollas…

La principal ventaja de una barandilla a medida es su adaptabilidad.

Se puede diseñar para ajustarse perfectamente a escaleras, balcones, terrazas, pasarelas u otras áreas donde se requiera seguridad y protección.
Además, ofrece la oportunidad de personalizar el aspecto estético de la barandilla, permitiendo al cliente elegir entre una variedad de acabados, colores y estilos para que se integre armoniosamente con la decoración existente.

Al optar por una barandilla a medida, se obtiene un producto único y exclusivo que refleja el gusto personal y las necesidades funcionales del cliente.

OTROS SERVICIOS

Gran oferta de servicios
de herrería

herreros construcción mallorca icono

Construcción

herrería náutica mallorca icono

Náutica

pergolas personalizadas mallorca icono

Pérgolas

herrería escaleras mallorca icono

Escaleras

cerramientos a medida en mallorca icono

Cerramientos

ventanales franceses mallorca icono

Ventanas

No dudes en ponerte en contacto y
solicitar información para proyectos y servicios.

No dudes en ponerte en contacto y
solicitar información para proyectos y servicios.